BUENA VISTA SOCIAL CLUB
EL CARRETERO
GUAJIRA
PABELLON 2.50 - INTERPRETES


EL CARRETERO
Por el camino del sitio mío
un carretero alegre pasó
con sus canciones que es muy sentida
y muy guajira alegre cantó.

Me voy al transbordador
a descargar la carreta
me voy al transbordador
a descargar la carreta
para cumplir con la meta
de mi penosa labor.

A caballo vamo´ pa´l monte,
a caballo vamo´ pa´l monte.

Yo trabajo sin reposo
para poderme casar
yo trabajo sin reposo
para poderme casar
y si lo llego a lograr
seré un guajiro dichoso.

A caballo vamo´ pa´l monte,
a caballo vamo´ pa´l monte.

Yo soy guajiro y carretero
y en el campo vivo bien
porque el campo es el edén
más lindo del mundo entero.

A caballo vamo´ pa´l monte,
a caballo vamo´ pa´l monte.

Chapea el monte,
cultiva el llano,
recoge el fruto
de tu sudor.

Composición de Guillermo Portabales


Compay Segundo

Celeste Mazzadi
Abrir en página nueva:
BUENA VISTA SOCIAL CLUB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario