TANIA LIBERTAD
CUANDO SALE LA LUNA


Abrir en página nueva: TANIA LIBERTAD


««-»»

El lenguaje de la imagen;
imágenes de la palabra;
el lenguaje del son.


*Música:
Cuando sale la Luna,
de José Alfredo Jiménez (México),
interpretada por Tania Libertad
(Perú, residente en México).

««-»»

Deja que salga la Luna,
deja que se oculte el Sol,
deja que caiga la noche,
pa' que empiece nuestro amor.

Deja que las estrellitas
me llenen de inspiración,
para decirte cositas
muy bonitas, corazón.

Yo sé que no hay en el mundo
amor como el que me das,
y sé que noche tras noche
va creciendo más y más.

Y sé que noche tras noche
va creciendo más y más.

Cuando estoy entre tus brazos
siempre me pregunto yo,
cuánto me debe el destino
que contigo me pagó.

Por eso es que ya mi vida
toda te la entrego a ti,
tú que me diste en un beso
lo que nunca te pedí.

Yo sé que no hay en el mundo
amor como el que me das,
y sé que noche tras noche
va creciendo más y más.

Y sé que noche tras noche
va creciendo más y más.

Deja que salga la Luna.

«-»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario