LATIDOS Y CANTARES


* PABELLON DE LA MADERA AÑEJA *
LATIDOS, MUSICA Y CANTARES
DE TIERRAS AMERICANAS

SINTONIZA LOS CANALES DE LAS SALAS Y SALITAS
Y DEL PATIO DE LAS PALMAS.
Algunas indicaciones para "moverse" en esta página.
El músico anuncia la temática musical de cada canal.
* Selecciona con un clic pulsando en la imagen del músico
o en el título de la temática elegida.
* CANALES - Trovadores de América, ...


... y otros canales en el gran

Pabellón de la Música


* * *

Torres García - Nuestro norte es el sur
LATINOAMERICA
AL REVES Y
AL DERECHO
Página inicial


En cualquier momento,
el modo para ir a la PAGINA INICIAL es siempre
* un clic en "Nuestro norte es el sur",
la imagen con la tinta de Joaquín Torres García.

* * *

2 comentarios:

  1. Tu blog no es blog sino una enciclopedia de cultura latinoamericana, no se sabe por dónde empezar, yo caí en la página de las Galerías Pacífico cuyos murales me señalaba mi mamá cuando yo era niña. Son algo portentoso que por suerte fue rescatado del olvido y de la ruina. Te felicito por las buenas ideas y el trabajo empeñoso.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra realmente muchísimo que hayas podido disfrutar de este sentir latinoamericano; quisiera que estas páginas fueran eso: un rinconcito donde poder saborear nuestra cultura latinoamericana.
    Un abrazo, Héctor

    ResponderBorrar