AL 2011:
UN RINCON Y UN ABRAZO


PANTALLAZOS DEL PUENTE

Al 2011,
un brindis y un abrazo con los amigos,
un abrazo sintonizando la caracola,
un brindis en tu ventana.


«-»

OIGAMOS LA CARACOLA
MARIO BENEDETTI
RINCON DE HAIKUS



la caracola
me deja en el oído
viejos pregones


«-»


la calle asciende
por la ventana abierta /
yo la saludo


«-»

Selección de poemas
de Mario Benedetti

Abrir el audiovisual en página nueva (6’05”):
RINCON DE HAIKUS, GUITARRA Y TANGO



«-»

RINCÓN DE GUITARRA Y TANGO
Recitando el tango,
Agustín Carlevaro
interpreta sus propios arreglos para guitarra:
1) Che Bandoneón.
Letra de Homero Manzi. Música de Aníbal Troilo.
2) María.
Letra de Cátulo Castillo. Música de Aníbal Troilo.

“Y en ese andar juntos con mi guitarra,
observando, estudiando y escuchando,
hemos llegado a comprendernos cada vez más,
entregándonos lo mejor de nosotros:
yo, mi emoción, en mi pulsación sensible;
ella, la maravilla de su sonido.”
Agustín Carlevaro

«-»

Enlaces archivos formato pdf:

RINCON DE HAIKUS, primera edición;

RINCON DE HAIKUS, segunda edición.

Selección de poemas publicados en
Mario Benedetti, Rincón de haikus,
Editorial Sudamericana, Buenos Aires, 2000

«-»

«-»

no sigas las huellas
de los antiguos
busca lo que ellos buscaron

Matsuo Bashoo (1644-1694)

«-»

¡Qué lejos y qué cerca!
¡Qué grande que es el mundo y qué pequeño,
qué lejos los amigos y qué cerca!

Líber Falco (1906-1955)

«-»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario